Políticas de privacidad

En INFOPOS S.A. (“RESUMA”, “nosotros” o la “Empresa”) respetamos los derechos de privacidad de nuestros visitantes online y de los usuarios del Servicio de RESUMA («usuarios» o «usted») y reconocemos la importancia de proteger la información que recogemos sobre usted. RESUMA ha confeccionado esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (la “Política”) para informar el modo en que recogemos, procesamos y protegemos los datos personales que almacenamos en nuestras bases de datos (los “Datos”).

Al visitar el sitio de Internet www.RESUMA.co (el “Sitio”) y/o proporcionar Datos a la Empresa a través de cualquier medio de comunicación, los titulares de los Datos (los “Titulares”) prestan su consentimiento informado para que la Empresa procese sus Datos en los términos indicados en esta Política. Aquellos Titulares que no estuvieran de acuerdo con lo aquí establecido no deberán navegar por el Sitio ni proporcionar Datos a la Empresa.

La presente Política es aplicable tanto a 1) nuestro sitio web en RESUMA.co, incluidos cualquier versión para móviles o localizada y todos los subdominios (el «Sitio»), como a 2) nuestro «Producto», compuesto de nuestra serie de servicios y características relacionados con la gestión empresarial, tal y como se describe con más detalle en nuestras Condiciones del Servicio (junto con el Sitio, el «Servicio»). También abarca el tratamiento de la información que podamos recoger a través de redes sociales y otras fuentes de terceros determinadas, tal y como se describe más adelante.

Si usted recibe una factura de uno de nuestros clientes y accede al Sitio o interactúa con el Servicio, también será considerado usuario del Servicio sujeto a la presente Política de Privacidad.

Recuerde que prestamos nuestro Servicio a pequeñas empresas que también cuentan con políticas de privacidad propias. La presente Política de Privacidad se aplica solamente a nuestras prácticas de datos y no a las prácticas de terceros fuera de nuestro control.

RECOLECCIÓN DE DATOS – TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

El Titular de los datos personales reconoce que la recolección de los datos deriva de una relación contractual, y que la misma resulta necesaria para su desarrollo y cumplimiento.

Los datos personales de los Titulares que se recojan serán adecuados y pertinentes en relación al ámbito y finalidad para los que han sido obtenidos.

La Empresa no recolectará, almacenará, ni procesará datos sensibles (por ejemplo, datos relativos a la salud, religión, orientación sexual)
En todo momento la Empresa tratará los Datos de manera confidencial, de buena fe y de conformidad con lo establecido por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N° 25.326, el Decreto Reglamentario N° 1558/2001 y sus normas relacionadas (la “Ley”).

Salvo en aquellos casos en los que la Ley u otras normas aplicables lo prohíban, la Empresa podrá recolectar, a mero título enunciativo, los siguientes Datos de los Titulares: nombre y apellido, denominación social, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, documento nacional de identidad, C.U.I.L./C.U.I.T., fecha de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, imágenes, datos bancarios (por ejemplo, números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito), profesión, actividades o negocios, información sobre su empresa, dirección de IP (Internet Protocol) y preferencias relacionadas con los productos y servicios ofrecidos y prestados por la Empresa
Información de facturación recogida cuando se registra en una cuenta de pago: Es posible que recojamos información de facturación si se registra en una cuenta de pago, tal y como se describe en (Cómo almacenamos y protegemos su información).

Información personal y empresarial recogida mediante su uso del Servicio: Una vez que configure su cuenta del Servicio, es posible que, para prestarle el Servicio, recojamos información variada sobre su empresa y sus clientes; por ejemplo, la información de sus cuentas por cobrar o la dirección postal o el número de identificación fiscal de sus clientes. Utilizamos y compartimos la información sobre sus clientes de la misma manera que utilizamos y compartimos el resto de su información, tal y como se describe más adelante en (Cómo utilizamos la información que recogemos) y (Cómo compartimos su información).
Información de uso, visita y técnica recogida cuando utiliza el Servicio. Siempre que utilice el Servicio (incluso si no está registrado), podemos recoger datos de entrada o información sobre cómo accede al Servicio y lo utiliza. Para más información sobre cómo recogemos y utilizamos esta información, consulte (Nuestro uso de cookies y otras tecnologías) que figura más adelante.

Información que recogemos en redes sociales y otras fuentes. Podemos recibir información sobre usted cuando interactúe con el Servicio por medio de varias redes sociales, por ejemplo, accediendo a través de Facebook o pulsando el botón «Me gusta», o «siguiéndonos» en Twitter. Los datos que recibimos dependen de su configuración de privacidad en la red social. Siempre revise y ajuste, si fuese necesario, su configuración de privacidad en los sitios web y servicios de terceros antes de vincularlos o conectarlos al Servicio. Asimismo, podemos recibir información sobre usted a partir de otras fuentes, como referencias de otros sitios web y afiliados, socios comerciales, o suministradores de información analítica, que también utilizamos y compartimos de acuerdo con la presente Política de Privacidad.

ACCESO A LOS DATOS

El acceso a los Datos se encuentra restringido a aquellas personas que necesariamente deben acceder a los mismos a fin de que la Empresa cumpla con las finalidades para las que los recolectó. La Empresa se asegurará de que toda persona que acceda a los Datos respete los derechos de los Titulares y, en todo momento, observe y cumpla con su deber de confidencialidad, conforme a lo establecido por el artículo 10 de la Ley.

En este sentido, se informa que la Empresa y las personas que intervengan en cualquier fase del procesamiento de Datos se encuentran obligadas a conservar y respetar su deber de confidencialidad, incluso luego de concluida la relación con los Titulares.

NUESTRO USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Recogemos automáticamente ciertos tipos de información de uso cuando accede al Servicio o lo utiliza. El presente Artículo proporciona información sobre algunas de las tecnologías utilizadas por el Servicio y sobre cómo funcionan.

Cookies. Cuando visite el Sitio, podremos enviar una o más «cookies» (un pequeño archivo de texto que contiene una cadena de caracteres alfanuméricos) a su ordenador para que identifiquen su navegador y nos permitan ayudarle a que acceda más rápido y a mejorar su navegación por el Sitio. Las cookies también pueden transmitirnos información sobre cómo utiliza el Servicio (p. ej., las páginas que visita, los enlaces a los que accede, con qué frecuencia accede al Servicio y otras acciones relacionadas con este) y nos permite rastrear su uso del Servicio a lo largo del tiempo.

Archivo de registro. También podemos recoger información de archivo de registro sobre su navegador o dispositivo móvil cada vez que acceda al Sitio o utilice el Servicio. La información de archivo de registro puede incluir información anónima, como su solicitud web, su dirección de Protocolo de Internet (“IP”), su tipo de navegador, información sobre su dispositivo móvil, URL y páginas de salida/referencia, número de clics y cómo interactúa con los enlaces del Servicio, nombres de dominio, páginas de llegada, páginas vistas y otra información similar.

Gifs transparentes. Podemos emplear gifs transparentes (también conocidos como contadores de visitas) para rastrear de manera anónima los patrones de uso online de nuestros usuarios. Además, podemos utilizar gifs transparentes en correos electrónicos en HTML enviados a nuestros usuarios y a los receptores de facturas para rastrear qué correos electrónicos se abren y a qué enlaces acceden los receptores de estos correos electrónicos. Esta información nos permite elaborar informes más precisos y mejorar el Servicio. También podemos recoger datos analíticos o utilizar herramientas analíticas de terceros para ayudarnos a medir las tendencias de uso y el tráfico del Servicio. Estas herramientas recogen información enviada por su navegador o dispositivo móvil, incluidos las páginas que visita, su uso de aplicaciones de terceros y demás información que nos ayude a analizar y mejorar el Servicio. Aunque hacemos lo posible por respetar las preferencias de privacidad de nuestros usuarios, en este momento no podemos aceptar las solicitudes de no rastreo de sus navegadores, ya que creemos que no existe un estándar coherente en el sector para ello.

Números de identificación del dispositivo. Cuando acceda al Sitio o utilice el Servicio mediante un dispositivo móvil, podremos recibir o recoger y almacenar un número de identificación único asociado a su dispositivo («Número de identificación del dispositivo»), su operador móvil, el tipo de su dispositivo y el fabricante, su número de teléfono y, dependiendo de la configuración de su dispositivo móvil, los datos de su ubicación geográfica, incluidas las coordenadas de GPS (p. ej., latitud o longitud) o información similar relacionada con la ubicación de su dispositivo móvil.

CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Salvo en aquellos casos en los que la Ley u otras normas aplicables lo prohíban, la Empresa podrá utilizar los Datos para, por ejemplo, las siguientes finalidades: Administración y gestión de relaciones comerciales; administración general fiscal, contable e impositiva; administración y procesamiento de Datos de clientes, potenciales clientes, empleados y proveedores; cumplimiento con informes gubernamentales y otros requisitos/obligaciones legales; e implementación de sistemas para la prestación, promoción y comercialización de productos y servicios, venta directa y envío de publicidades, ofertas y promociones por cualquier medio de comunicación.

  • Para proporcionar, mantener y mejorar el Servicio y otros productos y servicios, y para poder ejecutar determinadas características y funcionalidades del Servicio (por ejemplo, recordando su información para que no tenga que volver a indicarla durante esta u otras visitas);
  • Para procesar sus solicitudes y consultas;
  • Para diagnosticar o arreglar problemas en la tecnología;
  • Para controlar el uso no autorizado o el abuso del Servicio y de nuestros otros productos y servicios, o para detectar, investigar y evitar actividades que puedan infringir nuestras condiciones o ser ilegales;
  • Para analizar tendencias, administrar u optimizar el Servicio, supervisar los patrones de tráfico o de uso (también para rastrear los movimientos y las acciones de los usuarios en el Servicio) y para recopilar información demográfica sobre nuestros usuarios en su totalidad;
  • Para poder ofrecer atención al cliente;
  • Para comunicarnos directamente con usted, incluido el envío de boletines, promociones y ofertas especiales o información sobre nuevos productos y servicios. Sus opciones de exclusión voluntaria de comunicaciones de promociones se describen más adelante en el Artículo 5 (Sus opciones sobre su información);
  • Para enviarle publicidad y ayudar a los publicistas y editores a presentar y gestionar los anuncios del Servicio o de sitios de terceros, y para adaptar los anuncios a sus intereses y a su historial de navegación (Sus opciones sobre su información) y (Publicidad online y rastreo de terceros) para más información sobre la publicidad y sus controles relacionados), y

En cumplimiento con lo establecido por la Ley, se informa que los Titulares tienen el derecho de solicitar a la Empresa que cese en el envío de publicidades, ofertas y/o promociones. Por esta razón, en toda publicidad, oferta y/o promoción la Empresa: (i) informará a los Titulares sobre los derechos de retiro o bloqueo, total o parcial, de sus nombres de la base de datos correspondiente y el mecanismo previsto para el ejercicio de tales derechos; y (ii) brindará a los Titulares la posibilidad de optar por no recibir más información relacionada con la Empresa, sus productos y/o servicios.

CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

Podemos compartir su información de carácter personal con: Nuestras empresas matrices, filiales y asociadas. Estas empresas utilizarán la información de la misma manera que nosotros conforme a la presente Política de Privacidad;

Proveedores externos y otros proveedores de servicios que presten servicios en nuestro nombre, según sea necesario para llevar a cabo su trabajo para nosotros, lo que puede incluir la identificación y presentación de anuncios orientados, la ejecución de servicios y contenidos y la prestación de servicios analíticos;

Nuestros tramitadores de pagos, para los fines descritos en (Cómo almacenamos y protegemos su información);

Nuestros socios empresariales que le ofrezcan sus servicios junto a nosotros, por ejemplo, en una promoción o en un concurso copatrocinado;

Otros usuarios del Servicio que le hayan enviado una factura o con los que haya interactuado utilizando las funciones del Servicio. Por ejemplo, si usted es cliente de uno de nuestros usuarios, podemos compartir con este usuario cierta información sobre usted, como si ha abierto la factura enviada o si la ha pagado;

Terceros relacionados con una transacción empresarial, como una fusión, la venta de activos o acciones de la empresa, reorganización, financiación, cambio de la gestión o adquisición de toda o parte de nuestra empresa por parte de otra empresa o de un tercero, o en el caso de bancarrota o procesos relacionados o similares, y
Terceros si creemos de buena fe que la revelación de la información es razonablemente necesaria para: i) cumplir con cualquier ley o proceso legal, o satisfacer una solicitud gubernamental; ii) aplicar nuestras Condiciones de Servicio, incluida la investigación de su posible incumplimiento, o iii) proteger del fraude o de un daño inminente al Servicio o los derechos, la propiedad o la seguridad de RESUMA, nuestros usuarios o el público tal y como lo permita o lo exija la ley.

También podemos compartir información agregada o de carácter no personal con terceros para otros fines. Esta información no le identifica individualmente, pero puede ser información técnica, de uso y de visita recogida mediante nuestra tecnología. Si, conforme a la legislación vigente, debemos tratar esta información como información de carácter personal, solo la divulgaremos tal y como se ha descrito previamente. En caso contrario, podremos divulgar esta información por cualquier motivo. Tenga en cuenta que RESUMA no se hace responsable en el caso de que el receptor de una factura decida compartir la información contenida en ella con terceros.

PROCESAMIENTO DE DATOS. PRESTADORES DE SERVICIOS.

Cuando el procesamiento de Datos sea delegado a un procesador de datos, o cuando la prestación de un determinado servicio involucre el procesamiento de Datos por parte de un tercero, la Empresa formalizará la contratación por escrito (incluyendo en el contrato correspondiente las cláusulas exigidas por el artículo 25 de la Ley), seleccionará a un procesador/prestador que provea garantías suficientes con respecto a la adopción de medidas técnicas y organizativas de seguridad, y se asegurará de que el procesador/prestador actúe en representación suya y de acuerdo a sus instrucciones.

EXACTITUD DE LOS DATOS. DERECHOS DE LOS TITULARES.

Los Titulares tienen derecho a exigir: (i) el acceso a sus Datos y, en caso de corresponder, solicitar su actualización, rectificación, bloqueo o supresión; y/o (ii) el cese en el envío de publicidades, ofertas y promociones. Para ejercer tales derechos, los Titulares deberán acreditar su identidad -este requisito sólo será exigido a quienes deseen ejercer los derechos indicados en el ítem (i) que antecede- y solicitarlo personalmente, por escrito o correo electrónico, utilizando la información de contacto. A título informativo, y en cumplimiento con lo exigido por la Ley, se comunica que: “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

La Empresa realizará sus mejores esfuerzos para permitir a los Titulares el acceso a sus Datos dentro de los diez (10) días corridos contados desde la recepción de la solicitud enviada por éstos.
Los Titulares sólo podrán ejercer el derecho de acceso en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acrediten un interés legítimo al efecto.

Para asegurar que los Datos almacenados en las bases de datos sean exactos y se encuentren actualizados, los Titulares deberán notificar a la Empresa sobre cualquier cambio en sus Datos. Asimismo, en caso de que la Empresa tome conocimiento de cualquier inexactitud en los Datos almacenados en sus bases de datos, ésta corregirá dicha inexactitud en la primera oportunidad que se le presente.

La Empresa almacenará los Datos por el tiempo que resulte necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recolectados. En consecuencia, la Empresa eliminará los Datos de sus bases de datos cuando resulten innecesarios y, en cualquier caso, tras el vencimiento del plazo máximo de almacenamiento establecido por las leyes aplicables.

SUS OPCIONES SOBRE SU INFORMACIÓN

Usted controla sus preferencias de comunicación y la información de su cuenta: Puede actualizar determinadas preferencias de comunicación y la información de su cuenta en cualquier momento, accediendo a su cuenta y cambiando su configuración. También puede dejar de recibir por correo electrónico nuestras promociones accediendo al enlace para darse de baja que figura en ellas. Hacemos todo lo posible para tramitar con rapidez todas las solicitudes de baja. No obstante, no podrá elegir dejar de recibir la comunicaciones relacionadas con el Servicio (p. ej., verificación de cuenta, recordatorios y confirmaciones de facturación y compra, cambios/actualizaciones de las características del Servicio y avisos técnicos y de seguridad) a no ser que cancele su cuenta. Si tiene alguna pregunta sobre la revisión o modificación de la información de su cuenta, póngase en contacto con nosotros directamente en la dirección que figura en (Cómo ponerse en contacto con nosotros).

Por cuánto tiempo almacenamos su información de carácter personal: Tras la cancelación o desactivación de su cuenta, RESUMA podrá almacenar su información de carácter personal con fines de copia de seguridad, de archivo o de auditoría. Póngase en contacto con nosotros en la dirección que figura en (Cómo ponerse en contacto con nosotros) si desea cerrar su cuenta o borrar su información. Si lo solicita, RESUMA se esforzará de buena fe por eliminar su información de carácter personal, siempre y cuando no estemos obligados a almacenarla por ley o con fines empresariales legítimos, y cuando la solicitud no requiera un esfuerzo técnico desproporcionado. Responderemos a todas las solicitudes de esta índole en un plazo máximo de cinco (5) días.

PUBLICIDAD ONLINE Y RASTREO DE TERCEROS

Podemos permitir que redes de publicidad, empresas de redes sociales y otros servicios de terceros recojan información sobre su comportamiento de navegación en el Servicio utilizando cookies, plug-ins sociales y otros tipos de tecnología de rastreo. Podemos permitir que redes de publicidad online de terceros recojan información sobre su uso del Servicio a lo largo del tiempo, de manera que puedan reproducir o mostrar anuncios que pudieran ser pertinentes para sus intereses en el Servicio o en otros sitios web o servicios. Normalmente, la información se recoge mediante cookies o tecnologías de rastreo similares. La única manera de rechazar la recogida de información por medio de cookies u otras tecnologías de rastreo es configurando de forma activa su navegador o su dispositivo móvil. Consulte la información técnica de su navegador o dispositivo móvil para obtener las instrucciones de cómo borrar y desactivar las cookies y otras herramientas de registro/rastreo. (Para más información sobre cookies, gifs transparentes/contadores de visitas y tecnologías similares y sobre cómo desactivar parte del rastreo, visite http://www.allaboutcookies.org o los recursos en línea de la Network Advertising Initiative, en http://www.networkadvertising.org). Dependiendo de su dispositivo móvil, es posible que no pueda controlar la tecnología de rastreo mediante su configuración. Si tiene cualquier pregunta sobre cómo rechazar la recogida de cookies y otras herramientas de rastreo/registro, póngase en contacto con nosotros directamente en la dirección que figura en (Cómo ponerse en contacto con nosotros).

CÓMO ALMACENAMOS Y PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN

Información de facturación: RESUMA recoge la información de las tarjetas de crédito utilizando una transmisión transparente y de seguridad activada para nuestro proveedor de pasarela de pago y no almacena por sí misma los números de las tarjetas de crédito completos ni los datos del CVV2. Toda la información de las tarjetas de crédito que nos proporcione es almacenada por nuestros procesadores de pago externos, que se comprometen a cumplir con el PCI-DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago). Nuestros procesadores de pago externos pueden utilizar su información para los siguientes fines: i) preparar informes internos para gestionar su empresa; ii) analítica de datos, desarrollo y análisis de métricas de datos, disociación de datos personales y para otros fines de análisis, así como para publicar de manera agregada los resultados de estos análisis; iii) prestar servicios de investigación del fraude a RESUMA o a terceros; iv) tramitar o resolver devoluciones y otras disputas; v) cumplir con los requisitos legales aplicables y ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley respondiendo a las solicitudes de divulgación de datos personales conforme a la legislación local, y vi) cualquier otro propósito para el que haya dado su consentimiento. Además de lo anterior, RESUMA puede recibir de sus procesadores de pago el nombre y el código postal del titular de la tarjeta de crédito, los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta y otra información determinada sobre la transacción, que utilizaremos de acuerdo con la presente Política de Privacidad, tal y como se describe en (Cómo utilizamos la información que recogemos).
Almacenamiento y procesado: Toda la demás información recogida por el Servicio podrá ser almacenada y procesada en Argentina o en cualquier otro país en los que RESUMA o sus filiales, asociados o proveedores de servicios dispongan de instalaciones.

Mantener segura su información: La Empresa almacenará los Datos en bases de datos que se encuentren debidamente inscriptas ante el Registro Nacional de Bases de Datos RESUMA se preocupa sobre la seguridad de su información y establece salvaguardias tecnológicas, administrativas y físicas comercialmente razonables para mantener la integridad y seguridad de toda la información recogida por medio del Servicio. No obstante, ningún sistema de seguridad es impenetrable y no podemos garantizar la seguridad de nuestros sistemas al 100 %. En el caso de que cualquier información a nuestro cargo se vea comprometida a causa de una infracción en la seguridad, RESUMA tomará las medidas razonables para investigar la situación y, llegado el caso, notificar a los individuos cuya información haya podido verse comprometida, y tomar otras medidas conforme a la legislación y las normas vigentes. No obstante, y si bien la Empresa implementa las medidas de seguridad antes mencionadas, se informa que al navegar por Internet los Titulares se exponen a que terceros no autorizados accedan y procesen a sus Datos mediante, por ejemplo, programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir, limitar y/o invadir la privacidad.

Seguridad de la contraseña: Su contraseña en un elemento importante de nuestro plan de seguridad y, como tal, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de todas las actividades realizadas con su contraseña o cuenta. Deberá notificar todo uso indebido de su contraseña, o si esta se viera comprometida, a RESUMA en la dirección de contacto que figura en (Cómo ponerse en contacto con nosotros) en cuanto sea consciente del uso indebido o peligro.

PRIVACIDAD INFANTIL

RESUMA no recoge ni solicita deliberadamente información de menores de 18 años ni permite conscientemente que se registren. En el caso de que llegue a nuestro conocimiento que hemos recogido información personal de un menor de 18 años, eliminaremos toda la información tan rápido como sea posible. Si cree que pudiésemos tener información de un menor de 18 años, póngase en contacto con nosotros en la dirección que figura en (Cómo ponerse en contacto con nosotros).

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

El Servicio puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros o integrarse en ellos. No nos hacemos responsables de las prácticas aplicadas por sitios web o servicios de terceros integrados en nuestro Servicio o que enlacen a él, ni a los que enlace nuestro Servicio. Sus interacciones con cualquier sitio web o servicio de terceros están sujetas a sus propias normas y condiciones.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En cualquier disputa con RESUMA, acepta ponerse en contacto primero con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: legal@RESUMA.co e intentar resolver la disputa con nosotros informalmente por el lapso de sesenta (60) días.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Tribunal de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de Córdoba

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina
Renuncia a acción colectiva. TODOS LOS INDIVIDUOS Y ENTIDADES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAN OBTENIDO O USADO EL SITIO PARA FINES PERSONALES, COMERCIALES O DE OTRA ÍNDOLE, DEBERÁN RECLAMAR EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL COMO PARTE, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CUALQUIER PRETENDIDA ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN GENERAL CON ABOGADO PRIVADO O DE CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con la presente Política de Privacidad o con el Servicio, diríjase a: INFOPOS S.A. Adrian Cornejo Nº 1951 – X5009 Córdoba -Argentina Correo electrónico: legal@RESUMA.co

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESUMA puede modificar o actualizar la presente Política de Privacidad cada cierto tiempo para reflejar los cambios en nuestro negocio y nuestras prácticas, por lo que deberá revisar esta página periódicamente. Actualizaremos la fecha de la última modificación indicada al final de esta página cuando hagamos cualquier cambio. Asimismo, cuando cambiemos sustancialmente la presente Política de Privacidad, además de actualizar la fecha de la última modificación al final de esta página, le informaremos de ello. Si continúa haciendo uso del Servicio después de la publicación de los cambios de la presente Política de Privacidad, comportará su aceptación de los cambios.