Condiciones de uso del sitio web

Aceptación de las codiciones

INFOPOS S.A. («RESUMA» o «nosotros») le da la bienvenida a nuestro Sitio. El «Sitio» se refiere a www.RESUMA.co, a cualquier versión localizada o móvil y a los subdominios relacionados, independientemente del formato en el que se ofrezcan. Por medio del Sitio podemos proporcionarle información general sobre nuestra empresa y nuestro Producto (tal y como se define más adelante) y sobre otros recursos en línea.

Al utilizar cualquier parte del Sitio o acceder a ella, está aceptando las Condiciones de Uso del presente Sitio web («Condiciones»), nuestra Política de Privacidad y todas las demás políticas y notificaciones que publiquemos en el Sitio. Es posible que ciertas partes del Sitio incluyan condiciones adicionales que se apliquen a características o áreas específicas del Sitio. Estas condiciones adicionales complementan a las presentes Condiciones en lo que respecta a su uso de aquellas características o áreas. Las presentes Condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo, por lo que siempre que visite o utilice este Sitio, acepta la versión de las presentes Condiciones publicada en ese momento. Si no acepta las presentes Condiciones, no utilice el Sitio.

LEA LAS PRESENTES CONDICIONES CON ATENCIÓN PARA ASEGURARSE DE QUE ENTIENDE TODAS LAS DISPOSICIONES. LAS PRESENTES CONDICIONES CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS Y DE ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.

RESUMA ofrece un conjunto de servicios y características relacionados con la gestión empresarial (el «Producto»). Aunque pueda registrarse, comprar el Producto o acceder a él a través de este Sitio, sus actividades relacionadas con el Producto están exclusivamente regidas por las Condiciones del Servicio independientes del Producto y no por las presentes Condiciones, a no ser que en ellas se indique lo contrario.

Permiso para utilizar el Sitio.

Tiene permiso para utilizar nuestro Sitio exclusivamente si:

Tiene al menos 18 años; utiliza el Sitio con fines empresariales internos e informativos de manera personal o en nombre de su empresa, y sigue todas las normas y restricciones indicadas en las presentes Condiciones.

Cuentas; contraseñas; seguridad.

Es posible que deba configurar una cuenta para poder utilizar todo el Sitio o partes de este. Cuando configure su cuenta, debe proveer información completa y precisa. Esto significa que no puede configurar una cuenta utilizando el nombre o la información de contacto de otra persona ni con información falsa. Usted es totalmente responsable de su cuenta y de todo lo que ocurra en ella. Esto significa que tiene que ser cuidadoso con su contraseña. Si averigua que alguien está utilizando su cuenta sin su permiso, debe informarnos inmediatamente. No puede transferir su cuenta a un tercero ni utilizar la cuenta de un tercero sin su permiso. No nos hacemos responsables de los daños ni las pérdidas que cause un tercero que utilice su cuenta sin su permiso. No obstante, en caso de que nosotros (u otra persona) sufriéramos cualquier daño o perjuicio debido al uso no autorizado de su cuenta, es posible que se le responsabilice de ello.

Contenido del Usuario.

Usted es el único responsable del Contenido del Usuario que usted publique en el Sitio y de las consecuencias de su publicación. El «Contenido del Usuario» se refiere a cualquier Contenido que un usuario publique en el Sitio. «Contenido» se refiere a información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, etiquetas, características interactivas o cualquier otro tipo de material. Con «publicar» nos referimos a publicar, subir, compartir, enviar o proporcionar Contenido del Usuario de cualquier otra manera relacionada con el Sitio.

Restricciones al Contenido del Usuario y su comportamiento.

Usted no puede:

Publicar Contenido del Usuario que no le pertenezca si no cuenta con el permiso del dueño para su publicación; esto incluye material protegido por los derechos de propiedad intelectual de un tercero, una patente, secreto industrial, información confidencial, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de propiedad; Publicar Contenido del Usuario que sea ilegal; Falsificar encabezados o manipular otros identificadores con el fin de ocultar el origen del Contenido del Usuario que usted publique; Utilizar etiquetas meta o cualquier otro tipo de «texto oculto» que utilice nuestras marcas comerciales o nuestros nombres de productos o los de nuestros proveedores; Subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material (incluidos bots, gusanos, scripting o virus informáticos), a nuestro Sitio o desde él, que pudiera dañar o corromper el Sitio, o dañar o corromper los sistemas informáticos o los datos de un tercero; Ponerse en contacto con usuarios del Sitio con fines comerciales; esto incluye transmitir publicidad, materiales promocionales, correo no deseado, cartas en cadena, programas piramidales o cualquier otra forma de contacto que no haya sido solicitada o autorizada; Hacerse pasar por un tercero o mentir sobre su relación con otro individuo o entidad; Utilizar el Sitio para perjudicar a menores de cualquier modo, incluida la publicación de Contenido del Usuario que infrinja las leyes sobre pornografía infantil y explotación sexual de menores y cualquier otra ley de protección infantil; Recoger o reunir información personal de terceros (incluida la información de su cuenta) por medio del Sitio, ni utilizar el Sitio con cualquier otro fin ilegal que no haya sido especificado anteriormente.

Tenemos el derecho exclusivo, aunque no la obligación, de eliminar o editar en cualquier momento el Contenido del Usuario que no cumpla con estas normas o que consideremos inapropiado por cualquier motivo.

Derechos de propiedad.

El Sitio contiene información confidencial y patentada que está protegida por las leyes de propiedad intelectual y otro tipo de leyes en vigor, RESUMA y sus proveedores son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses (incluidos los derechos de autor, el secreto industrial, patentes y otros) sobre el Sitio y el Contenido incluido en él que no sea Contenido del Usuario. Si usted expresa su opinión sobre el Sitio y, por ejemplo, nos ofrece recomendaciones para mejoras y características, tenemos derecho a utilizar sus recomendaciones libremente, de modo que su puesta en práctica sea de nuestra propiedad y pueda formar parte del Sitio sin que debamos compensarle por ello. Nos reservamos todos los derechos sobre el Sitio a menos que explícitamente indiquemos lo contrario. También nos reservamos el derecho de modificar o actualizar el Sitio o el Contenido proporcionado en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, y estas modificaciones o actualizaciones serán de nuestra propiedad (excluyendo el Contenido del Usuario).

Usted no puede: descompilar, llevar a cabo ingeniería inversa ni desmontar código objeto que forme parte del Sitio o esté disponible a través de él con el fin de reducir el software a una forma humanamente perceptible, salvo que esta actividad esté expresamente permitida por la legislación en vigor y, en ese caso, únicamente si nos lo notifica previamente por escrito; copiar, aplicar conjuntos de marcos, adjuntar o vender, distribuir, transmitir o emitir cualquier parte del Sitio; modificar o crear versiones de cualquier parte del Sitio; desactivar, interferir, o intentar burlar las características del Sitio relacionadas con la seguridad o que eviten y restrinjan el uso o la copia del Contenido o que hagan cumplir los límites sobre el uso del Sitio o su Contenido, o utilizar, exportar o volver a exportar el Contenido o una copia o adaptación de este, o cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio, en contra de la legislación y las normas vigentes, incluidas, sin carácter restrictivo, las leyes y normas de la República Argentina.

Todas las imágenes, los logotipos y los nombres del servicio, del producto y de la marca utilizados en el Sitio y que identifiquen a RESUMA o sus proveedores y nuestros productos y servicios patentados o los suyos son marcas de productos o marcas de servicios de RESUMA o sus proveedores. Nada de lo dispuesto en este Sitio será interpretado en el sentido de que confiera a ningún individuo la licencia o el derecho por parte de RESUMA o de un proveedor sobre las imágenes, los logotipos y los nombres.

Cumplimiento de los derechos de autor.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. No puede utilizar el Sitio para vulnerar los derechos de autor o de cualquier otro tipo de propiedad intelectual de un tercero. Si averiguamos que no cumple con lo anterior, eliminaremos su Contenido del Usuario. No estamos obligados a avisarle de que eliminaremos su Contenido del Usuario. Además de nuestros otros derechos y recursos, también podremos cancelar su cuenta si determinamos que ha infringido los derechos de autor repetidamente. Consideramos que un usuario ha infringido derechos de autor repetidamente si ha sido notificado o si su Contenido de Usuario ha sido eliminado más de dos veces.

Notifíquenos las infracciones.

Si cree que algo en el Sitio infringe sus derechos de autor, notifíqueselo por escrito a la siguiente dirección: legal@RESUMA.co.

Para que podamos actuar, debe notificárnoslo de la siguiente manera: proporciónenos su firma física o electrónica; identifique la obra protegida objeto de la infracción; identifique en el Sitio lo que usted cree que es una infracción de sus derechos de autor e incluya información suficiente sobre la ubicación del material en el Sitio (incluida la página web) para que podamos encontrarlo; proporciónenos sus datos de contacto (dirección, número de teléfono o correo electrónico); facilítenos una declaración en la que conste que usted cree de buena fe que el material que ha identificado en el Sitio no se ha utilizado con la autorización del propietario de los derechos de autor, su representante ni la legislación, y háganos llegar una declaración en la que conste que la información que proporciona en su notificación es exacta y que (so pena de perjurio) está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que están siendo infringidos.

Tenga en cuenta que no podemos actuar si no nos proporciona toda la información requerida.

Disponibilidad del Sitio.

Acepta que puedan tener lugar interrupciones temporales en la disponibilidad del Sitio cada cierto tiempo y que son normales. Asimismo, podemos decidir que el Sitio o cualquiera de sus partes ya no estén disponibles, en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso RESUMA ni sus proveedores serán responsables de los daños y perjuicios causados durante estas interrupciones o durante la falta de disponibilidad.

Enlaces a otros sitios.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no poseemos ni controlamos. No somos responsables de ninguno de aquellos sitios web. Usted no nos hará responsables de ningún aspecto de estos sitios web, incluidos su contenido, sus políticas de privacidad ni ningún otro material.

Exclusión de garantía.

SU USO DEL SITIO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO (INCLUIDO NUESTRO CONTENIDO) SE PROPORCIONA TAL CUAL Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RESUMA Y SUS FILIALES, PROVEEDORES, SOCIOS Y REPRESENTANTES SE ABSTIENEN EXPRESAMENTE DE OTORGAR CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUIDAS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO Y NO INCUMPLIMIENTO.

RESUMA Y SUS FILIALES, PROVEEDORES, SOCIOS Y REPRESENTANTES NO GARANTIZAN QUE i) EL SITIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS; ii) EL SITIO SEA ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO NI LIBRE DE ERRORES NI QUE RESUMA SUBSANE CUALQUIER ERROR, NI iii) QUE EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL SITIO O MEDIANTE ESTE SEA EXACTO O FIABLE. TODO MATERIAL OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO LO OBTENDRÁ POR SU CUENTA Y RIESGO Y RESUMA NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS A SU ORDENADOR O A SUS DATOS, O POR LOS BUGS, VIRUS, TROYANOS U OTROS CÓDIGOS DESTRUCTIVOS QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO DEL SITIO O DEL MATERIAL OBTENIDO EN ÉL.

Limitación de responsabilidad.

YA SURJAN POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO O DE OTRO TIPO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RESUMA Y SUS FILIALES, PROVEEDORES, SOCIOS Y REPRESENTANTES NO ESTÁN OBLIGADOS NI SON RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDA, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS) INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS QUE SURJAN DE SU USO DEL SITIO O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE, NI DEL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ÉL, INCLUSO SI SE NOS HUBIERA NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS Y PERJUICIOS CON ANTELACIÓN. LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE APLICA A DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SURJAN i) DE SU USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO; ii) DEL COSTE DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE REEMPLAZO; iii) DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO DE USUARIO; iv) DEL CONTENIDO DE TERCEROS DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DEL SITIO, O v) DE CUALQUIER OTRO MATERIAL RELACIONADO CON EL SITIO.

CON INDENPENDENCIA DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA A LO AQUÍ ESTABLECIDO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE RESUMA O LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNA DE SUS FILIALES Y CADA UNO DE SUS PROVEEDORES, SOCIOS Y REPRESENTANTES HACIA USTED O HACIA TERCEROS SEGÚN LAS PRESENTES CONDICIONES ESTÁ LIMITADA A UN MÁXIMO DE UN MIL PESOS ARGENTINOS ($1.000).

Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y exonerar a RESUMA y sus filiales, proveedores, socios y representantes de cualquier reclamación, demanda, pérdida, daño o gasto (incluidas las costas procesales razonables) que surjan a partir de su Contenido de Usuario, su uso del Sitio, su conexión con el Sitio, su incumplimiento de las presentes Condiciones o su infracción de los derechos de terceros. Su obligación de indemnización sobrevivirá la resolución de las presentes Condiciones y su uso del Sitio.

Resolución y suspensión.

Podemos resolver o suspender las presentes Condiciones en cualquier momento y sin ningún motivo. También podemos resolver o suspender inmediatamente su permiso para utilizar el Sitio y sin previo aviso si no cumple con las presentes Condiciones, si no paga las cuotas puntualmente, si es necesario para la aplicación de la ley, si lo solicita un órgano gubernamental, en casos de periodos prolongados de inactividad, por motivos o problemas técnicos inesperados o si se involucra en actividades ilegales o fraudulentas. Si resolvemos su uso del Sitio por cualquiera de estas razones u otras causas, no reembolsaremos ninguna cuota que haya podido pagar, ya sea para acceder al Sitio o por el Producto (si fuera pertinente).

Una vez que la resolución sea efectiva, podemos eliminar su cuenta, sus contraseñas y su Contenido del Usuario y podemos vetar su uso futuro del Sitio. Entiende que también podemos mantener su Contenido del Usuario disponible en el Sitio, incluso si su uso ha sido resuelto o suspendido. Acepta que no somos responsables ante usted o terceros por la cancelación de su cuenta, su Contenido de Usuario o su acceso al Sitio.

Jurisdicción y ley aplicable.

En cualquier disputa con RESUMA, acepta ponerse en contacto primero con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: legal@RESUMA.co e intentar resolver la disputa con nosotros informalmente por el lapso de sesenta (60) días.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Tribunal de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de Córdoba.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina .

Renuncia a acción colectiva.

TODOS LOS INDIVIDUOS Y ENTIDADES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAN OBTENIDO O USADO EL SITIO PARA FINES PERSONALES, COMERCIALES O DE OTRA ÍNDOLE, DEBERÁN RECLAMAR EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL COMO PARTE, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CUALQUIER PRETENDIDA ACCIÓN COLECTIVA, ACCIÓN GENERAL CON ABOGADO PRIVADO O DE CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO.

Las presentes Condiciones junto a nuestra Política de Privacidad y todas las notificaciones y políticas que hemos publicado en el Sitio (y condiciones adicionales para características o áreas específicas, según se aplique) constituyen la totalidad del contrato entre usted y nosotros en lo que respecta al Sitio. Si un tribunal de autoridad competente dictaminase que una parte de las presentes Condiciones no fuera válida, solo la parte declarada inválida no sería aplicable. El resto de las presentes Condiciones seguiría en vigor. Si renunciásemos a cualquiera de nuestros derechos conforme a las presentes Condiciones en un caso concreto, esto no significaría que estuviésemos renunciando a nuestros derechos en general o en el futuro. Asimismo, el hecho de que no hagamos efectivos nuestros derechos continuamente no significa que renunciemos a nuestros derechos. Posteriormente podremos decidir aplicarlos. No puede transferir ni ceder las presentes Condiciones ni los derechos y las licencias que estas conceden, salvo que se establezca aquí expresamente. No obstante, nosotros sí podemos transferirlas sin restricciones. No nos hacemos responsables ante usted de ningún retraso ni incumplimiento de cualquier obligación conforme a las presentes Condiciones, si el retraso o incumplimiento se debiera a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, incluidos, sin carácter restrictivo, huelgas, bloqueos, guerras, actos de terrorismo, disturbios, desastres naturales, fallo o disminución de la electricidad o de las telecomunicaciones, las redes de datos o los servicios, y denegación de permisos o licencias por parte de un órgano gubernamental.